1. Inicio
  2. Atención al cliente
Atención al cliente

Servicio preventa
En QCPack contamos con un equipo de marketing que te ofrecerá un exclusivo servicio de orientación y te acompañará a lo largo de todo el proceso de compra. El cliente debe hacernos saber qué tipo de materiales o productos requiere envasar, el tamaño, la capacidad de producción y el ambiente de aplicación, entre otros requisitos de embalaje. En función de dicha información, le ofreceremos la máquina de envasado ideal para dichas aplicaciones. Si está interesado en adquirir envasadoras retráctiles o encelofanadoras de primera calidad a precios realmente asequibles, no lo dude más, contacte ya mismo con QCPack. Ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Servicio de venta
1. Una vez confirmado el contrato, nos ceñimos en términos de producción y fechas de envío a lo estipulado en el mismo.
2. Si el cliente lo desea, ofrecemos un servicio de formación que abarca la instalación, puesta en marcha y manejo de nuestras empacadoras. Este servicio se realizará por correo electrónico o mediante vídeo.
3. Normalmente enviamos nuestros productos por transporte marítimo. Si el cliente lo solicita, podemos proceder al envío vía aérea. El coste del transporte aéreo es más elevado.

Servicio posventa
1. Todas nuestras máquinas de envasado se ofrecen con un año de garantía y con un servicio de mantenimiento de por vida. Durante el período de garantía, ofrecemos piezas de repuesto gratuitas (siempre y cuando el uso haya sido el apropiado. Esta cláusula no incluye las piezas de desgaste). Si las piezas de repuesto requeridas se encuentran en stock, procederemos a su envío en un máximo de 3 días. Si por el contrario, no se encuentran en nuestro inventario, el plazo de envío se alarga hasta 10 días laborales. Si el deterioro de las piezas ha sido causado por un fallo humano durante la operación, el cliente se deberá hacer cargo tanto del coste de los materiales como de la producción. Una vez ha finalizado el período de garantía, el precio de las piezas de repuesto será el establecido por los estándares del mercado.
2. Tras la instalación y puesta en marcha de la envasadora adquirida, suministramos a todos los clientes con un vídeo tutorial para un correcto uso del equipo.
3. Una vez la máquina de envasar se ha puesto en marcha, en menos de 7 días útiles contactaremos con el cliente para conocer el rendimiento del equipo.
4. Contactamos con el cliente regularmente para conocer el rendimiento de la máquina de envasado adquirida. Si tienes algún problema técnico, no dudes en contactar con nosotros, lo solucionaremos con rapidez y eficacia.
5. Contamos con una sección de preguntas frecuentes que te puede ayudar a solucionar el problema en tu equipo. Si el problema que tienes, no se encuentra en dicha página, no lo dudes, contacta con nosotros y te ofreceremos la solución más rápida y precisa vía telefónica o por correo electrónico. Si el cliente lo requiere podemos enviar a nuestros ingenieros a su fábrica o taller para proceder in situ a la instalación y puesta en marcha. El cliente se deberá hacer cargo de los costes de transporte, hospedaje y dieta del personal técnico que se desplace.