Historia

Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado al desarrollo y fabricación de máquinas envasadoras para una gran variedad de aplicaciones industriales. Nuestra trayectoria empresarial se puede dividir en tres fases claramente marcadas. En cada fase podemos observar el crecimiento progresivo a nivel empresarial de QCPack, siendo nuestro principal objetivo que clientes de todo el mundo disfruten de las soluciones más precisas en envasadoras y de un exclusivo servicio durante todo el proceso de compra.

Primera fase: Fundación y desarrollo (2004-2006)
1. En 2004, creamos un equipo de I + D formado por talentosos y expertos ingenieros y técnicos.
2. En 2005, inauguramos nuestra primera fábrica, Zheijiang Ruian Yongxin Machinery Plant. Con un capital de 1 millón de yuanes y más de 50 empleados se convirtió rápidamente en un centro especializado en I + D, fabricación y venta de equipos de embalaje y envasado.
3. 2005-2006: Obtuvimos 3 patentes de utilidad.

Segunda fase: Desarrollo y crecimiento. Pasamos a liderar la industria del envasado en el gigante asiático (2007-2012)
Esta segunda fase en nuestra historia viene marcada por la continua mejora en I + D, y la abertura de nuestros productos al mercado internacional. También es importante mencionar la implementación de nuevos sistemas de gestión y diseño, y la contratación de nuevos talentos a nuestra ya de por si cualificada plantilla de trabajadores. Todos estos cambios nos han situado como un claro referente en la industria de las máquinas de envasado en el gigante asiático.
1. En 2007, creamos nuestra página web. Gracias a ella, nuestros productos tienen una mayor accesibilidad a clientes de todo el mundo.
2. Entre 2008 y 2009, incorporamos nuevos talentos a nuestro staff de trabajadores. Además, implementamos el Sistema de Gestión de Calidad ISO9001.
3. En 2010, creamos el departamento de comercio internacional. Nuestro primer cliente extranjero procedía de la vecina Corea del sur.
4. En 2011, Shanghai QCpack Machinery Co., Ltd. se incorporó al Distrito de Fengxian de Shanghái. También creamos un sitio web nuevo: www.qcpack.cn. El capital registrado era de 6 millones de yuanes.
5. En 2012, fuimos condecorados con 2 patentes de invención y nuestros productos superaron los certificados CE y EU. Nuestra producción anual paso de apenas 300 envasadoras a varios millares de unidades. Nuestra estructura empresarial cambió de “sistema de fábrica” a “sistema corporativo”.
6. En julio del 2012, participamos por primera vez en la Exposición Propack de China. Nuestras máquinas de envasado tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes.

Tercera fase: Comercio internacional 2013 – Hasta la actualidad
Comenzamos a comercializar internacionalmente nuestras envasadoras retráctiles, túneles de retractilado y máquinas envasadoras. La excelente acogida por parte de clientes de todo el mundo, nos permitió hacernos rápidamente un hueco en esta compleja industria.
1. En 2013, nos convertimos en miembro de la Cámara de Comercio GT. El comercio internacional se convirtió en el principal foco de ventas de nuestra empresa.
2. En 2014, comenzamos a cooperar con la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shanghái. Creamos un programa conjunto para que sus estudiantes realicen prácticas de empresa con nosotros. Ayudamos a formar nuevos diseñadores industriales e ingenieros. Su talento y formación nos permite mejorar en diferentes campos.
3. En el año 2015, nos trasladamos a la zona industrial Xu Jing de Shanghái. Contamos con unas instalaciones de producción de más de 10.000 metros cuadrados equipados con la tecnología más avanzada para el procesado de máquinas envasadoras y túneles retráctiles. Esta nueva ubicación, nos otorga grandes ventajas logísticas, la estación de tren y el aeropuerto de Hongqiao se encuentran a tan solo 5 minutos de nuestra sede. También estamos cerca del Centro Nacional de Exposiciones.