1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

En QCPack nos especializamos en el diseño y producción de una gran variedad de máquinas de envasado. Innovación, alta tecnología y diseño son la carta de presentación de nuestros productos al mundo. Contamos con unas vastas instalaciones de producción operadas por más de 150 trabajadores. Su estratégica localización, la metrópolis de Shanghái, nos permite disfrutar de numerosas ventajas logísticas.

Hemos sido reconocidos como “Empresa de Alta Tecnología” por el gobierno de Shanghái, y operamos bajo los certificados ISO9001 y CE. Dichas certificaciones, respaldan la calidad, el rendimiento y la prolongada vida útil de todas nuestras colecciones de envasadoras retráctiles, encelofanadoras, túneles de retractilado y resto de máquinas de envasado que parten desde nuestra sede hasta los más variados puntos de la geografía mundial, como Europa, Norteamérica, Australia, Oriente Medio, Corea del Sur o Taiwán. Numerosas industrias hacen uso de nuestras envasadoras para empacar sus productos, entre las que se incluyen las especializadas en alimentos, medicina, productos de uso diario, cosméticos, salud, productos de papelería, hardware y una largo etc.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria empresarial, más de 10 años, nunca hemos dejado de lado la innovación y la mejora. Consolidar nuestra marca a nivel global y ofrecer productos de la más alta calidad a precios realmente asequibles nos ha aupado hasta convertirnos en un referente en el gigante asiático. Además, nuestros departamentos de ventas y de servicio posventa nos ha permitido ganar la confianza de numerosos clientes tanto nacionales como internacionales.

En QCPack ofrecemos un servicio de consulta directa que solventará de una forma rápida y precisa cualquier duda acerca de nuestros equipos de envasado. Haznos saber los productos que quieres envasar, las propiedades de tu taller o capacidad de producción, y te ofreceremos la mejor solución para dichos parámetros. Personalizamos todas nuestras máquinas de envasado en función de tus requisitos.

Si estás interesado en adquirir máquinas de envasado retráctil, máquinas encelofanadoras u otros equipos de embalaje, no lo dudes más, en QCPack sabemos de qué hablamos. Recuerda que está disponible un servicio de personalización de todas nuestras colecciones de productos. Los adaptamos a tus necesidades de embalaje. Contacta ya mismo, y solicita tu cotización de una forma rápida y sencilla a través de nuestra página web, y sin ningún compromiso de compra.