1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas encelofanadoras

Máquinas encelofanadoras

La envoltura de celofán transparente es diferente de la de plástico. La película transparente del celofán para el embalaje se utiliza extensamente ya que hace que las mercancías estén bien para la venta y el transporte. QCPACK proporciona una variedad de máquinas encelofanadoras para envasar los productos en cantidades a granel o en forma de caja, tales como toallas de papel a granel, productos para el cuidado de la salud, medicinas, cosméticos, estacionarios, alimentos, productos electrónicos, etc.

    1. Encelofanadora BTB-300A

      La encelofanadora BTB-300A ofrece un preciso envasado con film y tira abre fácil de color dorado de cajas individuales. Hemos equipado está empacadora con un dispositivo de doble seguridad que protege las piezas y componentes si se produce un fallo operativo o corte de suministro eléctrico.

    1. Encelofanadora BTB-300B

      La encelofanadora BTB-300B ha sido especialmente diseñada para ofrecer un preciso embalaje a granel de cajas de caramelos y chicles, notas autoadhesivas, agendas y todo tipo productos alimenticios o de uso farmacéutico. Esta encelofanadora automática se distingue por su compacta estructura y atractivo aspecto. Se ha convertido en la empacadora o envasadora ideal gracias a su operación estable, alta fiabilidad, sencillo ajuste y prolongada vida útil.

    1. Encelofanadora BTB-300C

      Esta moderna máquina de envasado ofrece una operación sencilla, estable y a alta velocidad. Se ha convertido en la empacadora más precisa para paquetes de pañuelos, notas autoadhesivas, agendas, cuadernos, barajas, jabón y un sinnúmero de piezas únicas o de tamaño estándar.

    1. Encelofanadora BTB-300D

      Nuestra encelofanadora automática incorpora un sistema de control Siemens y un control PLC con pantalla táctil que garantizan una operación estable y un envasado con celofán/film de máxima fiabilidad. Por tanto, esta máquina encelofanadora es ideal para el empacado automático con film y tira abre fácil de color dorado de todo tipo de cajas.

    1. Encelofanadora BTB-350

      Nuestra encelofanadora automática es ideal para procesar cajas dobles, ya que su sistema de envasado lado a lado garantiza un empacado de mayor seguridad.

    1. Encelofanadora BTB-400

      Esta máquina encelofanadora es ideal para el envasado en film y con una tira abre fácil de color dorado de cajas individuales de grandes dimensiones y cajas múltiples de blísteres.

    1. Encelofanadora BTB-I

      La encelofanadora BTB-I se ofrece con una resistente estructura y de peso más ligero que el resto de colecciones de envasadoras QCPack. El moderno diseño de esta encelofanadora semiautomática permite un rápido y sencillo intercambio de los moldes. Además, esta máquina encelofanadora se distingue por su fiabilidad, alto rendimiento y sencillo manejo. Si desea dotar a sus cajas o envases de un exquisito acabado, esta empacadora semiautomática es la solución más precisa, duradera y económica.

    1. Encelofanadora BTB-II

      La encelofanadora BTB-II se ofrece con una resistente estructura y de peso más ligero que el resto de colecciones de envasadoras QCPack. El moderno diseño de esta encelofanadora semiautomática permite un rápido y sencillo intercambio de los moldes. Además, esta máquina encelofanadora se distingue por su fiabilidad, alto rendimiento y sencillo manejo. Si desea dotar a sus cajas o envases de un exquisito acabado, esta empacadora semiautomática es la solución más precisa, duradera y económica.

As a specialized packaging machinery manufacturer, QCPack provides cellophane wrap machines with different models. Our company also offers chamber shrink wrapping machine, high speed side sealer shrink tunnel, automatic L bar sealer shrink tunnel, etc. They are widely applied in industries such as pharmaceuticals, daily use products and food. For packaging equipment with your own specifications, please send us message and we will manufacture custom machines for you.