1. Inicio
  2. Productos
  3. Empaquetadora en film termorretráctil

Empaquetadora en film termorretráctil

El film termorretráctil tiene muchos usos en la industria de embalaje. Puede ser ampliamente aplicada para el embalaje de herramientas metálicas industriales, suministros médicos y consumibles diarios. Los productos bien empaquetados pueden ahorrar su coste de daño durante el transporte. QCPACK ofrece el sistema de film termorretráctil compuesto principalmente de túnel de termoencogido y selladoras laterales, utilizando la película retráctil de poliolefina para el embalaje de los productos como dispositivos electrónicos, discos compactos, alimentos, bebidas embotelladas, cosméticos, libros, juguetes de plástico, medicinas y herramientas quirúrgicas, etc.

    1. Retractiladora de campana

      El proceso de sellado no genera ningún tipo de polvo o rebaba, lo que garantiza un exquisito acabado. Esta empaquetadora en film termorretráctil dispone de rodillos y pernos especiales que ofrecen un preciso punzonado de pequeñas dimensiones en el film.

    1. Túnel de retractilado con selladora lateral, alta velocidad

      Permiten una sencilla y precisa transición entre envases de distintas características. El funcional diseño de este túnel de retracción con selladora lateral posibilita su integración en líneas de producción en masa sin necesidad de equipos adicionales.

    1. Túnel de termocontracción con selladora lateral, gran tamaño

      El túnel de termocontracción con selladora lateral BTH-550+BM-500L ofrece un preciso envasado de productos de grandes dimensiones y diferentes materiales, como madera o aluminio. Hemos equipado está envasadora automática con un avanzado sistema de control PLC, y dispositivos de seguridad y alarma que garantizan una estabilidad máxima a alta velocidad.

    1. Túnel de retracción con selladora lateral, tamaño ultra grande

      El túnel de retracción con selladora lateral BTH-700+BM-700L se ha convertido en la envasadora más precisa para productos de grandes dimensiones y diferentes materiales, como madera o aluminio. Esta máquina de envasar integra un avanzado sistema de control PLC, y dispositivos de seguridad y alarma que garantiza una estabilidad máxima a alta velocidad.

    1. Túnel termoencogido con selladora en L, tipo manual

      El túnel termoencogido con selladora en L BTL-450+BM-500 es ideal para aplicaciones industriales que requieren embalar productos de diferentes dimensiones. Esta envasadora se ofrece con una cuchilla de sellado en L antiadherente y con una cinta transportadora de altura ajustable que garantizan un embalado de alta calidad sin ningún tipo de rebaba.

We provide a variety of shrink wrapping machines, including chamber shrink wrapping machine, automatic L bar sealer shrink tunnel, high speed side sealer shrink tunnel, etc. As a specialized packaging machinery manufacturer, QCPack also offers cellophane wrap machines for packaging various box articles, such as food, cosmetics, pharmaceutical products, hardware, daily use products, and so on.